Triturando un iPad mini, “Will it blend?”

Triturando un iPad mini, “Will it blend?”

Escrito por: Juan D Santamaría   @wishu    8 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La famosa serie de vídeos Will it blend? ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver cómo se destroza un iPad mini, un Nexus 7 y un Kindle Fire HD en una trituradora. Este tipo de vídeos no son aptos para corazones sensibles.

Como ya es tradición, tras un lanzamiento de Apple los chicos de Blendtec trituran los nuevos dispositivos para ver cómo reacciona ante una trituradora, un accidente de lo más normal. En este nuevo vídeo han triturado 3 de los tablets más populares estos momentos: un iPad mini, un Kindle Fire HD y el Nexus 7.

La famosa serie de vídeos “Will it blend?” ya tiene otra entrega en la que nos muestran cómo descuartizar tres objetos que más de uno le gustaría tener en casa. Creo que no hace falta decirlo, pero por si a caso cuelgo el cartel de “no hacer en casa“. 😉

Para demostrar el potencial de picado, han utilizado las máquinas más caras que han usado en cualquiera de los vídeos anteriores. Por supuesto, las pruebas de triturado se hacen en directo y sin cortes para comprobar la velocidad de triturado de los tres dispositivos. El sonriente Tom Dickson nos muestra a cámara lenta -y con su inconfundible sonrisa diabólica– cómo se van rompiendo en pedazos los tres tablets dentro de las picadoras.

Seguramente tras cada entrega de “Will it blend?” te preguntes por qué este tipo de vídeos. Por lo visto los ingresos por publicidad de las marcas de trituradoras son tan grandes que les sale rentable el destrozar todo dispositivo electrónico que se les deje entre manos.

Si algún día lo veo paseando por la calle, lo último que haré será mostrarle mi smartphone, lo juro.

Vía | YouTube.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.