Una de actualizaciones de software

Una de actualizaciones de software

Escrito por: Manu Iglesias    4 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Durante el día de ayer, además de la presentación de los nuevos productos, Apple también ha decidido lanzar una serie de actualizaciones de software. Estas actualizaciones afectan directamente a: AirPort, iPhoto e iLife, que pasamos a desgranar un poco.

  • Actualización de software para la utilidad AirPort 2009-01: Esta actualización corrige problemas generales y mejora la compatibilidad de las siguientes aplicaciones: Utilidad AirPort y Agente Estación Base AirPort, incluida la Utilidad de Disco AirPort para Tiger.
  • Actualización para clientes Airport 2009-01: Se recomienda instalar esta actualización en todos los ordenadores Macintosh con procesadores Intel que utilicen el sistema Mac OS X 10.5.6 ya que soluciona los problemas de itinerancia y de selección de red en entornos de doble banda.
  • Actualización para iPhoto: Esta actualización mejora la estabilidad general y corrige una serie de pequeños problemas que afectan a determinados aspectos de la aplicación, como la conectividad a Internet, la importación de palabras clave o la exportación de pases de diapositivas. Situa al programa en la versión 8.0.1.
  • Soporte para iLife: Esta actualización mejora la estabilidad general de las aplicaciones y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de Aperture, iLife ’09 e iWork ’09. Sitúa al paquete en la versión 9.0.1.

Como siempre las actualizaciones están disponible a través de “Actualización de software” y es necesario reiniciar el ordenador después de su instalación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.