La versión web de iCloud Photos se adelanta al lanzamiento de iOS 8.1

La versión web de iCloud Photos se adelanta al lanzamiento de iOS 8.1

Escrito por: Carlos Villar    19 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La actualización de iOS 8.1, esa que permitirá alojar toda nuestra fototeca en iCloud llegará mañana a todos los dispositivos compatibles, sin embargo la propia Apple se ha adelantado este fin de semana a ese lanzamiento poniendo una versión Beta de esta funcionalidad para todos los usuarios de iCloud.com.

Esta versión Beta de iCloud Photos abre el acceso a la Biblioteca de iCloud Photo a todos los desarrolladores que estén probando precisamente iOS 8.1 y no solo al selecto grupo de probadores que se encargaban ahora de testar el servicio.

Según quienes ya han podido acceder a esta versión Beta en iCloud, la interfaz de usuario se asemeja muchísimo a la app de Fotos de iOS, mostrando el contenido de la biblioteca organizado tanto en Momentos como en Álbumes.

Con iCloud Photos, o iCloud Photo Library en iOS, podremos añadir fotos y vídeos de manera automática desde nuestro iPhone para que se almacenen en iCloud y podamos sincronizarlos entre nuestros dispositivos compatibles, ahora que el servicio lo permite.

Fotos iCloud Beta 2

Por ejemplo, si decidimos hacernos una foto con nuestro iPhone, podremos subirla a iCloud para poder entonces sincronizarla con el resto de iPhones o Macs que tengamos añadidos en nuestra cuenta de iCloud e incluso con nuestros contactos a los que hayamos permitido acceder a iCloud Photo Sharing.

Si eres una de esas personas que está probando la Beta de iOS 8.1 en tu iPhone o iPad, podrás ver las fotos ya en la web de iCloud, previo paso por una pantalla donde se aconseja que actualices tu dispositivo a la versión definitiva del Sistema Operativo, algo que evidentemente aún no se puede hacer, así que si no eres un desarrollador, te aconsejamos que esperes a mañana para tener acceso tanto a todos los nuevos servicios.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.