Vimeo se adapta al iPad e iPhone con HTML5

Vimeo se adapta al iPad e iPhone con HTML5

Escrito por: Manu Iglesias    18 agosto 2010     Comentario     1 minuto

A estas alturas ya sabemos que el iPad es un dispositivo ideal para la reproducción de vídeos online, sobre todo si estamos conectados a una buena red WiFi con una velocidad grande para que la descarga de estos vídeos a buena calidad sea rápida. Ahora tenemos buenas noticias para todos los usuarios del dispositivo, ya que otro portal de vídeos se ha adaptado por completo a HTML5 para hacerlo compatible con el iPad y también con el iPhone o iPod Touch.

Desde hace unos meses los vídeos que aparecían en la propia página eran compatibles con esta tecnología, pero ahora también lo serán los vídeos insertados en otras páginas web. Así, al acceder desde el navegador de un dispositivo con iOS el servicio de Vimeo determinará que estamos ante un navegador no compatible con Flash y automática reproducirá los vídeos utilizando HTML5 (con el vídeo comprimidor en H.264).

Sin duda una gran ventaja para los dispositivos de Apple que serán un poco más compatibles con los servicios web actuales en la red. Ahora podremos acceder a una cantidad todavía mayor de vídeos en la red, algo totalmente apetecible para cualquier usuario.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.