Un vistazo en detalle a algunos de los componentes del iPhone 6

Un vistazo en detalle a algunos de los componentes del iPhone 6

Escrito por: Carlos Villar    28 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Con su posible (y probable) fecha de presentación estimada para el próximo 9 de Septiembre, es de lógica pensar que el iPhone 6 ya está en su fase final de producción, por lo que cada uno de sus componentes ya se fabrican en serie y son perfectamente susceptibles de salir a la luz con todas las de la ley.

Este podría ser el caso de la última serie de fotografías que muestran precisamente a varios componentes tanto internos como externos de la próxima generación del smartphone de Apple. Unas fotos de excelente calidad que nos permiten echar un vistazo con detalle a las piezas y satisfacer nuestra curiosidad en las semanas que faltan para el lanzamiento del dispositivo.

Entre las numerosas fotografías publicadas en la web francesa Nowhereelse.fr, últimamente una más que interesante fuente de este tipo de filtraciones, nos encontramos con unas de las bandejas para la tarjeta SIM y los botones Home.

Las fotos, una de las cuales es la que encabeza esta noticia, parece que confirman que el iPhone 6 saldrá al mercado en el mismo rango de colores que el actual iPhone 5s. Gris Espacial, Oro y Plata parecen ser los colores escogidos por Apple para los nuevos modelos, por lo que parece que no habrá un equivalente al iPhone 5c en esta nueva generación.

O, al menos, no hay señales al respecto.

iPhone-6-Logo-011

Estas imágenes nos permiten por fin echarle un vistazo en condiciones al nuevo logo “incrustado” que lucirá el iPhone 6 y que, aunque ya habíamos descubierto hace tiempo, aún no habíamos podido dedicarle la atención que se merece.

Seguimos, eso sí, sin saber muy bien el propósito del cambio del diseño estampado a este, pero al menos salimos de dudas respecto a su material de fabricación. Nada de de un metal resistente a los arañazos, la gente de Nowhereelse.fr lo ha probado y se raya sin demasiado esfuerzo.

Diferentes también de sus predecesores, no olvidemos que aunque sí suceda en el iPad, Apple no incrustaba el logo de la manzana en un iPhone desde el modelo original, son tanto el motor del vibrador como el altavoz interno del iPhone 6.

Con un diseño rectangular el primero y un tamaño mayor en el caso del segundo, ambas piezas han sido rediseñadas para adaptarse a las formas del nuevo iPhone y ofrecer, seguramente, una mejor experiencia al usuario.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.