Walt Mossberg se pronuncia sobre el iPhone 4 y los problemas de cobertura

Walt Mossberg se pronuncia sobre el iPhone 4 y los problemas de cobertura

Escrito por: Manu Iglesias    30 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Walt Mossberg es uno de esos críticos tecnológicos que todo lo que dice va a misa. Su reputación está por las nubes, sobre todo cuando se trata de hablar sobre los productos de Apple y en esta ocasión ha querido dar su opinión sobre el iPhone 4. Su opinión se basa en un uso continuado del terminal durante 6 semanas, por lo que podemos pensar que lo probado hasta la saciedad.

Según sus propias palabras, el iPhone 4 se comporta mejor que el 3GS en sitios de buena cobertura, aunque en zonas donde la cobertura no es tan potente la cosa empeora y aconsejaría que no se use como teléfono principal en este tipo de zonas. De todas formas piensa que el problema no es tan grave como se pinta (al menos en su caso).

Además de esto también comenta que con el uso de los Bumpers el “problema” desaparece por completo, aunque como decíamos anteriormente, en su caso el problema ha sido mínimo.

Otra de la cosas que más destaca Mossberg es sobre la batería. Piensa que Apple ha hecho un gran trabajo de mejora de la batería y que durante estas 6 semanas no se ha quedado sin batería ningún día, ni siquiera cerca de la zona roja. Es decir, que con los modelos anteriores tenía problemas de autonomía, pero con la nueva versión estos problemas han desaparecido por completo.

Sin duda las opiniones de Mossberg alegrarán a Apple, sobre todo después de toda la mala prensa que se ha escrito sobre la empresa y sobre los problemas de cobertura del iPhone 4.

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.