¿Y si el logo de la manzana del iPhone 6 se iluminase?

¿Y si el logo de la manzana del iPhone 6 se iluminase?

Escrito por: Carlos Villar    21 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Cuando se empezaron a filtrar las supuestas carcasas del iPhone 6, los detalles más evidentes del diseño del smartphone de Apple eclipsaron algunos no tan obvios y que ahora que prácticamente todo lo que se podía comentar sobre su tamaño, sus materiales de fabricación o la disposición de los componentes ya se ha dicho mil veces, sí que llama por fin la atención.

Por ejemplo, la web uSwitch ha conseguido un par de fotos que aseguran pertenecen al diseño definitivo de la carcasa posterior del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Una pieza lista para el ensamblaje del dispositivo y que puede dar una pista acerca de alguna de las novedades que el teléfono podría incorporar y que no han sido excesivamente mencionadas en los rumores previos.

A diferencia de los modelos actuales, el logo de la manzana no está serigrafiado sobre la carcasa, si no que está embebido en un hueco con la forma de la misma. Muy al estilo de, por ejemplo, lo que sucede en los iPads. ¿A qué se pude deber ese cambio?

iphone_6_complete_rear_panel_leak_1_520x300x24_fill_h5386b214

Y es que más allá de los materiales o de la forma ultrafina que ya hemos comentado en varias ocasiones, estas fotos centran su atención precisamente en el logo de la manzana, en el cambio de diseño que acabamos de mencionar y en los motivos del mismo.

¿Es simplemente una decisión meramente de diseño o hay algo más detrás de ese cambio?

En uSwitch apuntan a que la manzana del iPhone 6 podría iluminarse en determinadas circunstancias, como a la hora de recibir notificaciones, mensajes o incluso llamadas si hemos elegido poner nuestro dispositivo en modo silencioso y tampoco queremos que el vibrador llame la atención más de lo debido.

¿Estará pues el logo iluminado?

Aunque es cierto que, a título personal, me encantaría que fuera así, la verdad es que no hay ninguna evidencia de que en Apple vayan a moverse en esa dirección y (de ser ciertas las imágenes, que tampoco está comprobado) y quizás simplemente se trata de la unificación del diseño de los dispositivos iOS o, incluso, para ayudar a la mejora de la recepción de la señal.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.