Ya están aquí los 12 días de regalos de Apple

Ya están aquí los 12 días de regalos de Apple

Escrito por: Carlos Villar    10 diciembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, queridos lectores de Descubre Apple, y si hay una época en la que el consumismo se une casi sin fronteras con la generosidad es precisamente esta fecha.

Compras y regalos se dan la mano y Apple, que sabe muy bien de ambas tendencias, vuelve a lanzar su campaña 12 días de regalos, en los que cada día nos irá ofreciendo un juego, aplicación, música, libro o contenido de la App Store de manera totalmente gratuita.

Para ello, bastará con que nos descarguemos la aplicación oficial para los dispositivos iOS y empecemos a disfrutar de los contenidos, más o menos adecuados a nuestros gustos (todos los años hay divergencias en las opiniones de los usuarios) y que, por primer vez desde su lanzamiento, también llegará a los Estados Unidos.

Entre el 26 de diciembre y el 6 de enero podremos descargar un regalo todos los días (canciones, apps, libros, películas y más) con la app 12 días de regalos.

El regalo de cada día sólo estará disponible durante 24 horas, momento en el que dejará de estar disponible y será sustituido por el siguiente regalo del día.

La aplicación 12 días de regalos requiere iOS 7.0 o posterior y es compatible con iPhone (está optimizada para iPhone 5), iPad y iPod touch.

En la App Store | 12 días de Regalos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.