Ya se conocen las fechas para el Macworld 2010

Ya se conocen las fechas para el Macworld 2010

Escrito por: Manu Iglesias    31 marzo 2009     1 minuto

Como seguro recodaréis la pasada Macworld 2009 fue la última en la que participará Apple, pero esto no quiere decir que sea la última vez en la que se celebre la feria. Cada vez falta menos para que termine el año y empiece el próximo (todavía falta, pero el tiempo pasa muy rápido) y los responsables de la organización de esta mítica feria ya se han puesto manos a la obra y ya tenemos fechas confirmadas para su celebración y hay importantes cambios con relación a otros años.

La Macworld 2010 se celebrará desde el día 9 de Febrero hasta el 13, por lo que por primera vez en su historia cambia de fechas. Se cree que las razones que han hecho posible este cambio es que las compañías que acuden a la feria, han pedido a la organización que modifique las fechas para una época más fácil para ellas, es decir, que no esté el cambio de año y las navidades tan cercanas.

La feria se celebrará en el Moscone Center West (San Francisco) y ya es posible registrarse para acudir de forma gratuita, aunque deberemos pasar por caja si queremos estar presentes en las conferencias.

Vía | TUAW


Comentarios cerrados