19 febrero 2012 Software

aplicaciones para mejorar las características de Mac OS X
Aunque Mac OS X cuenta con grandes características siempre es posible mejorarlas, esto podemos hacerlo gracias a diferentes aplicaciones que están regadas por la red y aquí presentamos todas juntas.

UnDock

undock Aquellos que conectan una gran cantidad de discos al ordenador (físicos o en red) sabrán el dolor de cabeza que representa tener que desmontar cada uno de ellos. UnDock trata de resolver ese problema al ofrecer un botón de acceso global para así poder desmontar todas las unidades con un solo clic (se ubica en la barra de menús).

Descargar (0,79 €)


TotalTerminal

TotalTerminal TotalTerminal es una aplicación mejorada para la línea de comandos de Mac OS X, ésta ofrece la posibilidad de integrar una interfaz desplegable a la barra de menús para facilitar así el acceso. Además mediante el uso de atajos de teclado podemos llamarla cuando sea necesario.
Descargar

RestoreMeNot

RestoreMeNot OS X Lion introdujo un sistema de restauración de aplicaciones realmente interesante, este hace que al reiniciar el ordenador se muestren las aplicaciones que antes estaban abiertas y se vuelva al estado que tenían antes de reiniciar. En muchos casos esto es bastante bueno pero con algunas aplicaciones esta característica puede llegar a ser algo fastidiosa, por eso existe RestoreMeNot, un añadido para el panel de preferencias mediante el cual podremos decidir qué aplicaciones no serán restauradas al inicio del sistema.

Descargar

Vía | Lifehacker

Comentarios

1 comentario
  • ¿En serio necesitáis una app para desmontar las unidades del Sistema? ¿Tanto dolor de cabeza produce seleccionarla y pulsar cmd+e ? Es que puedes seleccionar 50 a la vez si quieres…

    Tengo los oídos entaponados, me duele la cabeza, ando malo pero malo malo… y tengo doce discos montados en el escritorio y NO me produce más dolor el desmontarlos así.

    Anda que pagar por algo que ya hace el sistema…

Enlaces y trackbacks

  1. 10 aplicaciones para mejorar las características de Mac OS X (III) 21 febrero 2012
  2. 10 aplicaciones para mejorar las características de Mac OS X (III) | Jobbr es 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *