VLC media player alcanza la versión 2.0

VLC media player alcanza la versión 2.0

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 febrero 2012     Comentario     1 minuto

Luego de tres años el reproductor multimedia VLC por fin vuelve a sufrir una actualización mayor y en ésta se presentan grandes y nuevas características.

Si recordáis hace días os hablé sobre la versión preliminar de VLC Media Player 2.0; pues bien, justo el día de hoy ya ha sido presentada la versión final de esta nueva rama. Luego de tres años con VLC 1.x la nueva versión llega con una gran cantidad de cambios los cuales en su mayoría benefician a los usuarios de Mac OS X.

Concretamente y como ya habíamos visto, VLC 2.0 llega ofreciendo un cambio visual el cual es más acorde a la interfaz presentada por otros reproductores como QuickTime, pero a su vez también ofrece otra interfaz que está pensada para integrarse con el aspecto de OS X Lion; por otro lado, también se integra mucho mejor con Lion y su característica de pantalla completa. Además, por fin se tiene soporte (aunque experimental) para BluRay.

Los demás cambios son en su mayoría aspectos técnicos pero que en conjunto benefician al usuario final, ya que gracias a ellos la reproducción es más fluida y se ofrece un poco más de calidad en la imagen así como en la presentación de los subtítulos. Como siempre la descarga es gratuita y VLC 2.0 está disponible para versiones superiores a Mac OS X 10.5 que se ejecuten bajo la plataforma de Intel o PowerPc.

Descarga | VLC 2.0
Vía | Softhoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.