25 junio 2014 Hardware, iOS

iphone6

A pocos meses para el lanzamiento del iPhone 6 empiezan a surgir los rumores acerca de cual podría ser la fecha de su lanzamiento. Según el portal chino Tencent, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas se podrá a la venta (se entiende que en los países en los que esté disponible en la primera fase) el próximo viernes 19 de septiembre.

Recordemos que en el caso de España el lanzamiento de los nuevos iPhones suele ser unas semanas después, al menos es lo que ha venido ocurriendo en los últimos años.

Esta noticia sobre esta posible fecha de lanzamiento viene poco después de que se haya sabido que Deutsche Telekom está informando a sus clientes de que el iPhone 6 estará disponible alrededor de esa misma fecha. No obstante, y esto ya es opinión personal, tampoco hay que ser Nostradamus para adivinar, en base a lo ocurrido en años anteriores, que el lanzamiento del iPhone 6 debería ser entorno a esa fecha y coincidiendo con un viernes.

Pero esta publicación aun dice más, y en mi opinión algo mucho más interesante. Según afirman el iPhone 6 será lanzado con capacidades de 32 y 64Gb, desterrando ya por fin el modelo de 16Gb en el iPhone más económico.

Son muchos años ya desde que Apple no ha incrementado la capacidad de almacenamiento en el modelo de entrada. Durante los últimos años hemos visto como Apple nos ofrecía iPhones con mayor capacidad, pero siempre con los habituales incrementos de 100€ por cada salto que queremos dar en la capacidad de almacenamiento de nuestro iPhone. Desde luego ya tocaba un iPhone de 32Gb como modelo de entrada.

Esperemos que este rumor no se quede solo en eso, un rumor, y por fin se haga realidad cuando Apple nos presente el nuevo iPhone 6.

Vía| GforGames

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2014
  2. Podríamos ver un iPhone 6 de 128Gb, pero solo en el modelo de 5.5 pulgadas 26 junio 2014
  3. ¿16Gb de almacenamiento en el iPhone 6?. Apple no por favor… 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *