10 agosto 2011 Hardware, iOS

Al menos es lo que plantean los editores de MacRumors, que han creado esta recreación a partir de las carcasas chinas que se filtraron hace un tiempo, respetando las medidas y el diseño de las mismas para crear un modelo 3D lo más cercano al aspecto que se supone que podría tener el próximo smartphone de Apple.

Por ejemplo, el diseño del agujero para acceder al botón Home, sugiere que este tendrá una forma más ovalada en el iPhone 5, algo que se ha reflejado en el modelo 3D (aunque puede que al final dicho botón mantenga su forma actual y esa superficie extra tenga otra funcionalidad de tipo gestual), al igual que el tamaño final de la pantalla que, aunque en la recreación se haya optado por hacerla de mayor tamaño (4 pulgadas), bien podría mantener el tamaño actual, con bordes táctiles que aprovecharían las posibilidades que traería iOS 5.

Para la parte trasera, se ha optado por imitar las formas del actual iPod touch, incluyendo el rumor que asegura que Apple abandonaría el cristal del iPhone 4 por el aluminio.

En cuanto a la dimensiones totales, el iPhone 5 sería más corto y más ancho (4.33″ x 2.36″ frente a las 4.5″ x 2.31″) que el modelo actual y ligeramente más delgado.

Si al final el iPhone 5 se lanza este otoño, como todo parece apuntar, falta poco para saber cuan acertado está este diseño respecto a la versión real de Apple.

¿Qué os parece a vosotros? A mí me tiene pero que muy buena pinta

Comentarios

5 comentarios
  • marco

    lo unico que se esque el iphone 5 tiene que ser una mamada!! que todos nos quedemos asombrados como fue en el 2007, si no tendra que irle diciendo adios alos telefonos apple .
    android va con todo ojala y salga pronto!

  • marco

    lo unico que se esque el iphone 5 tiene que ser una mamada!! que todos nos quedemos asombrados como fue en el 2007, si no tendra que irle diciendo adios alos telefonos apple .
    android va con todo ojala y salga pronto!

  • Antonio

    Definitivamente espero que no sea este el diseño final del 5, seria un retoceso en el diseño, se parece mas al 3, yo creo que van a sacar algo mucho mejor que esto y obvio que el 4, aunque la evolucion mas que en la carcaza sera en software, en el sistema touch y en la camara.

  • yo pienso que eso, parece enfermizo y algo anorexicamente fragil, vamos que si lo llevamos en el bolsillo se parte en 2(;_;), parece mas a un ipod touch, estamos ya casi a limite de tecnología, no ha de superar al sgs2 ni de palo, yo voy a por el próximo nexus, y esta recreación parece solo un teléfono barato hecho en china.

  • berlioz26

    muy bonito diseño, lastima que no sera asi!! y la verdad esta vez los de apple se tienen bien guardadito su secreto, y ojala que por lo menos el boton de home sea tactil y no el tradicional ya que se daña al usarlo demasiado.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011
  2. Supuerto Video De Iphone 5 y Rumores Del Mismo « Urban Hype Tv!!! 11 agosto 2011
  3. ¿Ha desvelado Photo Stream el aspecto final del iPhone 5? 31 agosto 2011
  4. asean seo services 2 agosto 2015
  5. http://isabellesaillot.net/?Interview-de-Pat-Ogden-therapeute 6 agosto 2015
  6. her explanation 7 agosto 2015
  7. read here 21 agosto 2015
  8. go to this site 25 agosto 2015
  9. check these guys out 25 agosto 2015
  10. dbwatchsoftware 29 agosto 2015
  11. How to Talk to Girls 3 septiembre 2015
  12. consignment pos 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *