17 septiembre 2012 Hardware, Industria, iOS

Esa es la espectacular cifra de pedidos anticipados que ha alcanzado el iPhone 5 en las primeras 24 horas de haberse abierto la posibilidad de reservarlo.

Esto supone más del doble del anterior récord establecido por el iPhone 4S en su momento y ha supuesto un drástico aumento en los planes de demanda iniciales, desbordando las previsiones de la propia Apple y retrasando los plazos de entrega del inicialmente previsto 21 de este mes de Septiembre, a principios del próximo Octubre para algunos pedidos.

Según Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”

Y estamos hablando solo de las cifras de las reservas online en la tienda de Apple, pero ¿Os imagináis las cifras finales de venta que puede llegar a tener el iPhone 5?

Una primera pista la tendremos este viernes 21, cuando el teléfono se ponga a la venta en la primera tanda de países en los que estará disponible. Tanda que incluye mercados tan atractivos como Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y, por supuesto, el todopoderoso mercado Estadounidense.

En España tendremos que esperar una semana más para poder comprar el iPhone 5, pero, por lo que hemos podido atisbar, tiene pinta de que las cifras irán en consonancia, pese al estado de la economía.

¿Quién dijo que el iPhone 5 había defraudado?

Vía | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple vende 5 millones de iPhones en un fin de semana 24 septiembre 2012
  2. Empieza a haber escasez de iPhone 5 « Francisco Unica 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *