29 mayo 2009 Hardware

Recambios para el iPhone 2009

La verdad que esto nos ha cogido por sorpresa, aunque en otras ocasiones nos hemos encontrado con fotos espía que después se convirtieron en productos reales, creo que nunca antes había pasado que se pongan a la venta recambios para algún producto Apple antes de su venta, hasta ahora.

Una empresa china se está encargando de vender algunas piezas de repuesto de lo que aseguran será el próximo iPhone. En concreto la tienda tiene disponible para todos los interesados los recambios para la pantalla y el marco de esta.

Por el momento no podemos confirmar que realmente se traten de recambios compatibles con lo que será el próximo iPhone, pero es posible que así sea, ya que el iPhone se está fabricando en este país y quizá alguien ha podido tener acceso a algún terminal de prueba y haya decidido “montar un pequeño negocio“.

Mientras tanto seguimos esperando el lanzamiento final y, si hacemos caso a los rumores, faltaría algo más de mes y medio para que finalmente sea presentando en sociedad ¿No os morís de ganas de verlo?

Vía | Gizmodo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. En China ya se Venden Piezas del nuevo iPhone 3.0 | Applemundi 29 mayo 2009
  2. En China ya se Venden Piezas del nuevo iPhone 3.0 | Applemundi 23 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *