Dotz: enchufes maqueros

Dotz: enchufes maqueros

Escrito por: Niuk    28 mayo 2009     14 Comentarios     2 minutos

Es impresionante la cantidad de enchufes eléctricos que necesito para tener todos mis aparatos en marcha, como suele ser habitual utilizo una de esas bases con múltiples entradas, bueno de echo utilizo más de una y me cuesta bastante esconderlas o acomodarlas para que no se vean o molesten.

Murphy el ex trabajador de la NASA famoso por su máxima de “hemos repasado dos veces todo y seguro que algo falla” (solo creó una máxima el resto de ellas son apócrifas) y que la leyenda a transformado en “si algo puede salir mal saldrá mal” seguro que estaría conmigo en esto “si vas a desenchufar un aparato eléctrico de una base múltiple seguro que no aciertas” ¿a qué si?, ya puedes intentar repasar el cable con los dedos o jugar a Sherlock Holmes y analizar el tipo de negro o de gris oscuro que usa ese cable, da igual, acabarás desenchufando otro aparato.

La de veces que me ha pasado con el Televisor y el DVD y me he quedado sin poder grabar algún programa de la tele porque creía que ese enchufe pertenecía a otro aparato. O la clásica situación de necesitar un enchufe libre para cargar el teléfono móvil y cuyas tomas están todas ocupadas ¿cuál desenchufamos? ¿será este el del Mac o será otro?. Todo esto viene a colación de un estupendo invento que he visto navegando por la red y que viene a terminar con estos problemas de forma sencilla pero muy cool.

El producto se llama Dotz y se trata de una especie de pastillas redondas de colores en las cuales podremos añadir un dibujo ilustrativo para identificar que aparato está conectado a cada toma. La idea es genial y tiene un lock muy maquero que me recuerda a la gama de colores de los viejos Mac. Su precio es muy económico, tan solo 9, 99 Dólares (unos 7 euros) y lo mejor es que son reutilizables con lo que nos aseguramos muchos años de uso. ¿Qué te han parecido? ¿a qué una idea tan sencilla puede acabar con lo antes comentado?.

Más informacíon Dotz


4 comentarios

  1. laura dice:

    Hola es muy buena idea, porque nunca se hacierta con el cable que quieres desenchufar y mas cuando hay tantos cables me a pareido una muy buena idea.

  2. Niuk dice:

    Gracias Laura, yo tambien opino que algo tan simple puede ser perfecto para saber que tenemos enchufado.

  3. HarleyUnimac dice:

    Considero que es una idea genial; cuando encuentre y pueda adquirirlos podré dejar de utilizar un papel de pegatina con el nombre austero del equipo enchufado je,je.
    Salu2

  4. Manu dice:

    Desde luego será más durable que la típica pegatinita que suelo poner hasta ahora…

    También lo hago en el rack con los 7 cables de red; una etiquetita identificando al equipo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.