1 septiembre 2016 Industria

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba está dispuesta a ampliar su talento fuera de los escenarios y compartirá con el mundo su conocimientos como empresaria tras haber anunciado que se une a Planet of the Apps, el reality creado por Apple, desde donde podrá compartir su habilidad en los negocios con todos los emprendedores del mundo de la tecnología que participen en el programa.

Alba será así una de las asesoras del reality junto a figuras tan relevantes en la industria como la actriz Gwyneth Paltrow, el artista del hip hop will.i.am o el especialista en tecnología Gary Vaynerchuk, donde además ejercerá las funciones de consejera de emprendedores de aplicaciones y de productora ejecutiva, según anunciaron ayer los responsables del programa.

Como ya os contamos cuando el proyecto se dio a conocer, Planet of the Apps es un reality show que seguirá el proceso de un grupo de emprendedores mientras desarrollan una app para cualquiera de los dispositivos de Apple, una app que debe estar en fase beta para el 21 de octubre.

De hecho, Apple es uno de los coproductores del programa, que se grabará en Los Ángeles y que aún está en las fases iniciales de su producción con vistas a su estreno a finales de 2016 o a principios del 2017 y convertirse en una de las grandes apuestas de Cupertino para el sector del entretenimiento audiovisual, en el que Apple planea desembarcar este año que viene.

Alba explica que creó su empresa, The Honest Company, porque vio una oportunidad en el mercado para una marca que le interesaría a los consumidores conscientes y que creaba productos seguros y eficaces para cualquier tipo de necesidad. Ahora, como mentora en Planet of the Apps, se muestra entusiasmada por conocer a los empresarios que buscan arreglar un problema con una solución innovadora, y ayudarles a realizar su visión.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *