27 enero 2009 Apple, Mac OS, Software

imagen-2.png
Apple ha liberado una actualización para las gráficas NVIDIA de los nuevos MacBook, Pro y Air presentados el pasado Octubre, solucionando así el problema de distorsión que sufrían los usuarios al conectar las nuevas Macs a los Cinema Display utilizando un adaptador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI. La actualización también mejora el rendimiento en las MacBook Unibody a la hora de reproducir vídeos en HD. Otros modelos de Mac que verán esta actualización son la Mac Pro de primera generación y la iMac 24″ del 2006.

La actualización pueden conseguirla por Actualización de Software o desde la propia página de Apple: NVIDIA Graphics Update 2009.

Vía: Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Camelia

    Hola maquero, en primer lugar me disculpo por apartarme del tema de la entrada, y en segundo lugar pues Tengo un mac : ) , bueno incluso dos, pero el caso es que he comprado esta tarde una impresora-scanner de Canon -la mp240, en fin- que se dice compatible con mac, pero el cd del driver tiene un archivo EXE. Primer problema. Sin embargo “he” solucionado esto arrastrando el archivo hasta el escritorio, pero ahí se ha transformado en un archivo plist, que no puedo abrir. Cómo puedo abrir un archivo .PLIST con mac?
    muchas gracias de antemano, y un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Desaparece la actualización de NVIDIA 2009 30 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *