Descargar vídeos HD de YouTube desde Safari a tu iPod

Descargar vídeos HD de YouTube desde Safari a tu iPod

Escrito por: iCarlos    27 enero 2009     3 Comentarios     1 minuto

Me he encontrado con este truco fenomenal y bastante sencillo (ya no tiene que haber una aplicación) para poder descargar los vídeos HD de YouTube desde Safari en formato .m4a y que estos puedan ir directamente a tu iPod o iPhone.

Lo que tienes que hacer para poder descargar los vídeos es pulsar está combinación: Comando+alt+A. Que abrira la ventana de Actividad y ahí debes de buscar en la lista de YouTube el archivo más pesado (este es el vídeo) para así poder comenzar con la descargar en el formato .m4a. En caso de que el vídeo tenga como opción HD, es necesario agregar &fmt=22 a la URL del vídeo. Este método también funciona para los vídeos de menor calidad, con el único problema de que los descarga en formato .flv, y tú deberás de conseguir alguna aplicación que lo convierta en los formatos que pueden reconocer el iPod y el iPhone

Vía | Mac Latino


3 comentarios

  1. Adro dice:

    Para ir mas rápido te recomiendo la web keepppuopppplppppppppppppppppppppppppppppppppp

  2. Adro dice:

    mejor keepvid.com

  3. crack dice:

    con este programa los videos en hd se ven la raja aunque tengas una mierda de computador yose que wndow xp viene con una vercion pero es muy basica tienen que descargar: Media Player Classic la ultima vercion lo pueden descargar de softonic……….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.