26 junio 2012 Industria, Opinión, Software

Orbitz, una agencia de viajes por Internet ofrece siempre resultados más caros en las búsquedas de hoteles a los usuarios de Mac que a los de PC, ya que consideran que los usuarios de Apple prefieren habitaciones más lujosas.

Aunque aseguran no ofrecer diferentes precios de una misma habitación para diferentes usuarios, la compañía sí reconoce que prefiere dar preferencia a los hoteles y ofertas más caras a los usuarios que utilizan sus servicios a través de un Mac frente a los usuarios de Windows, aunque luego puedan ambos ordenarlos por criterio de precios, sin importar la plataforma que utilicen.

La excusa que dan en Orbitz es que, de media, los usuarios de Mac gastan entre 20 y 30 Dólares (16-24 Euros) más por noche a la hora de reservar una habitación que un usuario PC, además de preferir habitaciones más caras y hoteles de más de cuatro estrellas.

“Ya teníamos esa intuición, pero ahora los datos nos lo han confirmado”, concluyó Roger Liew, responsable de tecnología de Orbit.

No se vosotros, pero yo, usuario de Mac, siempre me preocupo de encontrar ofertas interesantes a la hora de elegir un hotel.

¿Somos realmente más derrochadores que un usuario de PC? ¿Es una imagen errónea o es una realidad?

Vía | The Wall Street Journal

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un hotel ofrece iPhones para usarlos en sus habitaciones y durante toda la estancia en la ciudad 10 julio 2012
  2. Un hotel ofrece iPhones para usarlos en sus habitaciones y durante toda la estancia en la ciudad « Francisco Unica 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *