22 diciembre 2009 Industria

Apple Store

En las tiendas de Apple existe un escalafón en cuanto a sus empleados. Lo habitual es que todos los dependientes nuevos entren a trabajar como vendedor y asesor al cliente. En este caso deben tener unos conocimientos del funcionamiento del producto, don de gentes y sobre todo tener buenos hábitos para la venta.

Pero existe un puesto denominado Experto. Hasta ahora sólo los dependientes con un profundo conocimiento de los productos y grandes dotes para captar clientes (es decir, que venda mucho), podría llegar hasta este puesto, pero parece que Apple ha cambiado su política en este campo.

Desde ahora cualquier persona puede optar a este puesto. Simplemente deberá presentar su currículo y demostrar sus conocimientos; tanto sobre productos Apple como de sus dotes para la venta. La verdad que parece un paso de lo más lógico ya que fuera de la empresa existe mucha gente con grandes conocimientos sobre los productos de Apple y, sobre todo, gente que tiene grandes dotes de comunicación y facilidad para vender cualquier cosa.

Vía | iFoAppleStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *