16 diciembre 2016 Hardware

AirPods Apple Store

El otro día nos llevábamos un alegrón tremendo al descubrir que Apple ofrecía por fin una fecha oficial de llegada de sus esperadisimos auriculares inalámbricos AirPods. Quienes estaban esperando por ellos ya podían entrar en la tienda online de la compañía y reservarlos aquel mismo día, con la promesa de que los tendría en su poder el Martes 20 de Diciembre.

Pero esta noticia aún podía ser más halagüeña si hacemos caso a las noticias que han aparecido esta misma mañana y que aseguran que los AirPods adelantarían un día su llegada a las Apple Store y ya estarían disponibles el Lunes 19.

La fuente, que se quiere mantener en el anonimato, asegura venir del propio organigrama de las tiendas físicas de la compañía y habla a las claras de que el plan de Apple es que el lunes sea el primer día en el que los AirPods salgan a la venta y se adelanten a las estimaciones para quienes los adquirieron a través de la Apple Store Online.

Además de en las tiendas oficiales, es muy posible que también haya existencias tanto en los establecimientos autorizados de la marca como en algunas tiendas de las principales operadoras de telefonía móvil que vendan el iPhone, aunque sí se mantiene también la idea de que al principio habrá cierta escasez de unidades, es posible que se agoten en todas partes al poco de salir a la venta.

Buenas noticias, no obstante, después de todo el retraso que han sufrido los que debían de ser los auriculares estrella de la marca y que se esperaban para hace ya más de un mes, que era el período del que se habló cuando se presentaron en sociedad.

No tan buenas son, sin embargo, las previsiones estimadas para quienes quieran comprarlos ahora en la tienda online. Quizás por un desplazamiento de unidades a los stocks físicos o por esa escasez de producto del que hemos hablado, los AirPods no llegarían a nuestras orejas hasta dentro de seis semanas, o sea, que ni para Navidad y ni siquiera para Reyes…

AirPods Apple Store_2

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *