19 agosto 2008 Industria

ipodnano_sobrecalentamiento_bateria

Hace un par de días un joven informó que su iPod Nano había explotado cuando se encontraba recargando la batería y parece que dio en el clavo al reclamar, pues Apple ha informado el día de hoy que un pequeño porcentaje de la primera generación del Nano podría tener una batería defectuosa.

Apple ha determinado que los Nano vendidos entre Septiembre del 2005 y Diciembre del 2006 pueden recalentarse, por esa razón los clientes que experimenten sobrecalentamiento en la batería de su dispositivo deberán ponerse en contacto con la Apple Care para su reemplazo.

Imaginamos que el joven ya debe tener en sus manos un nuevo dispositivo ahora que la empresa ha declarado sobre el tema.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios
  • vicente

    hola como estan dejo este mensaj e para ver quien me podria ayudar osea que tengo un ipod nano 1ra generacion y no quiere funcionar al 100 lo que pasa esque la pantalla prende pero se ve todo en blanco y si se escha n dos canciones y de repente se apaga y no quiere prender si ustedes saben que es lo que le pasa a mi ipod me gustaria saberlo muchas chasias por su atencion.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *