15 julio 2010 Software

novedades_beta_ios-4.1_disponible.jpgMientras esperamos la actualización 4.0.1 para el iPhone, la compañía con sede en Cupertino nos sorprendió el día de ayer con el lanzamiento de la primera beta de la próxima versión del IOS 4 y su correspondiente paquete SDK.

Según los desarrolladores que ya tienen contacto con el software, los cambios registrados se notan mucho más a nivel estético como la incorporación del Game Center.

Es decir que los problemas de cobertura todavía se mantienen, sin embargo se menciona que Apple ha cambiado el sistema con el cual se calcula la intensidad de la señal, así que ahora se observa un mayor tamaño en las barras que indican la calidad de recepción.

Otro dato interesante es que el firmware del modem se actualizó de la versión 01.59.00, a la 02.07.01. Además parece que por el momento la compañía centrará sus esfuerzos de forma exclusiva en el iPhone porque no se ha publicado un kit de desarrollo para el iPad.

En fin, será muy interesante conocer con mayor detalle las novedades de la beta y estamos seguros que sus avances definirán la dirección que tome Apple con relación a los problemas de su móvil.

Actualización: El video disponible después del salto muestra el problema de recepción en la beta del IOS 4.1.

Vía | Mac Rumors
Video | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Game Center en camino 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *