12 agosto 2010 Software

Game Center

Ya hace bastante tiempo que Apple anunció Game Center, un servicio con el que centralizar los juegos de iOS y en donde se podría conectar con otras personas para jugar con varias personas a la vez e ir superando logros y subiendo en rankings. Apple lo anunció junto con el iOS 4, pero de momento no ha sido lanzado de forma oficial.

De todas formas parece que ya está cerca y que Apple está ultimando el lanzamiento de este servicio. Recientemente la compañía ha enviado una notificación a los desarrolladores en la que se indica las instrucciones para crear logros y rankings a través de unas herramientas creadas exclusivamente para ello. Esto supone que los desarrolladores no tendrán que crear sus propias herramientas o acudir a servicios de terceros.

Sin duda esta puede ser una buena muestra de que no falta mucho tiempo para que Game Center esté disponible para todo el mundo. No tenemos una fecha exacta, pero seguro que dentro de poco tiempo (posiblemente con la presentación de los nuevos iPods) lo tenemos en la pantalla de nuestros iPhone, iPod Touch e iPad.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *