6 marzo 2015 Recursos

AppleWatch

En el último artículo ya os hemos hablado de algunos nuevos detalles filtrados sobre la batería del Apple Watch, pero estos no han sido los únicos. 9to5mac también aporta nueva información sobre otros aspectos del Apple Watch.

Vamos a verlos uno a uno:

Sensor de Ritmo Cardiaco

Durante la presentación del Apple Watch en septiembre ya vimos como sería posible enviar nuestras pulsaciones a cualquiera de nuestros amigos. Ahora sabemos que también será posible medir nuestro pulso en cualquier momento de forma similar a lo que ya hemos visto en otros smartwatches con sensor de ritmo cardiaco. De este modo, al pulsar para que comience la medición de nuestro pulso se nos mostrará en pantalla, actualizándose constantemente y no limitándose a una medición puntual. El funcionamiento del Sensor de Ritmo Cardiaco parece ser además bastante rápido y preciso.

Centro de Notificaciones y Glances

Los denominados como Glances nos permitirán en el Apple Watch acceder a información de un vistazo. Según 9to5mac los que vienen instalados por defecto son los siguientes: Ritmo Cardiaco, Batería, Estadísticas de Ejercicio Físico, Actividad, Reloj, El Tiempo, Música, Acceso rápido a los ajustes, Calendario y Mapas.

Además de los llamados Glances, el Apple Watch también cuenta con un Centro de Notificaciones como cualquier otro dispositivo iOS. Para acceder a este Centro de Notificaciones deberemos también deslizar el dedo de arriba a abajo de la pantalla en la parte superior.

Música y Almacenamiento Interno

El Apple Watch es capaz de almacenar música en su memoria interna que, en principio, parece que será de 8Gb. Será posible seleccionar aquellas canciones, albums o listas de reproducción que queramos que se carguen en la memoria del dispositivo. Esto lo haremos desde la aplicación dedicada del Apple Watch para el iPhone.

Además parece que también será posible reproducir la música que llevemos en el Apple Watch con cualquier altavoz externo o auriculares Bluetooth, ¡Genial!.

Aplicación para el iPhone

Los ajustes de las aplicaciones que llevemos en el Apple Watch los realizaremos desde una aplicación dedicada en el iPhone. Desde esta aplicación en nuestro iPhone podremos no solo controlar los ajustes o la música guardada en la memoria del Apple Watch sino también organizar los iconos de la pantalla principal del Apple Watch.

Cuando descarguemos cualquier aplicación en el iPhone que soporte WatchKit, la aplicación automáticamente aparecerá instalada en nuestro Apple Watch. No obstante, posteriormente es posible eliminar cualquiera de esas aplicaciones del smartwatch sin necesidad de borrar la aplicación del iPhone.

Pantalla

Al contrario de lo que hemos visto hasta ahora en los smartwatches ya existentes en el mercado con Android Wear o Tizen, cuyas pantallas dejan bastante que desear, la pantalla del Apple Watch parece que es realmente buena, hasta el punto de que puede llegar a ser calificada como la mejor, destacando por unos muy buenos niveles de negros y un gran realismo.

Estos básicamente son los detalles filtrados más destacados, no obstante si os manejáis medianamente bien con el inglés y queréis conocer hasta el último detalle no deberías dejar de leer el artículo original en el enlace que encontraréis a continuación.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *