3 mayo 2011 Industria

amazon-precio.jpg

Amazon, peso pesado en internet desde su aparición que cada vez se expande a más mercados vs Apple, compañía puntera en el sector tecnológico y que lucha por hacerse un hueco en la nube. Combate, carrera o como lo quieran llamar pero estas dos empresas al igual que otras como Google luchan fieramente por hacerse con la hegemonía de mercados en la red de redes.

La música siempre ha sido, o al menos en mi opinión, la opción de ocio escogida por más gente y controlar su distribución a través de internet asegura unos beneficios increíbles. Hasta la llegada de la iTunes Store era la tienda de Amazon la que ostentaba el primer puesto, pero con la aparición de ésta, y gracias a su expansión a nivel mundial la empresa del gran almacén online quedó relegada a la segunda plaza.

Pero Amazon recientemente ha lanzado un servicio de música en streaming muy similar al que se rumorea sacaría Apple por lo que se habrían adelantado a los de Cupertino. Además han bajado el precio de sus canciones (novedades inclusive) a 0’69 dólares, algo que cabreará a la empresa de la manzana ya que en su tienda podemos llegar a ver precios de hasta 1’29 euros, y sabiendo que los archivos comprados por la tienda de Amazon se pueden reproducir en iTunes

Vía | Genbeta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple, Spotify también te lo va a poner difícil 5 mayo 2011
  2. Apple, Spotify también te lo va a poner difícil | APPLEWORD 5 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *