10 enero 2008 Industria

ringtones

Como ya sabéis, cuando liberamos un iPhone de forma ilegal perdemos todo tipo de garantía por parte de Apple, pero lo que no sabíamos es que añadir un tono diferente al que venía en el iPhone, también hace que la perdamos.

Esto les ha pasado ha varios usuarios del iPhone, ya que Apple les ha negado cualquier tipo de garantía por haber instalado un tono diferente a los que venían por defecto en el propio teléfono.

Esta gente no tenían el iPhone liberado, no tenían ninguna aplicación extraña, y la tarjeta SIM de AT&T estaba en perfecto estado, lo único “ilegal”, si se puede decir así, era el caso de los ringtones.

¿Por esto también se pierde la garantía? Ya lo que nos faltaba…

Vía | Actualidad iPhone

Comentarios

7 comentarios
  • mondador

    a mi me parece realmente absurdo, habrá que esperar a que los americanos (con lo tontos que son) vayan a juicio, lo ganen, creen jurisprudencia y entonces podamos meter ringtones.

    manda güebos, que diria aquel…

    en fin, y telefónica cuando lo saque, seguro que si llamas con el iphone en horario de tarifa reducida, seguro que te cancela también la garantía.

    al final lo mejor será un ipod touch + un nokia casposete y chimpún

  • bob

    Es una locura eso… mas cuando apple mismo deja hacer ringtones con itunes… no será que uso alguna app que no sea itunes para hacerlo y por eso le complicaron??? hmmmm

  • decepcionado

    think different???

  • Eso es ilegal y se puede denunciar. Si en la garantia lo único que se prohibe es modificar el teléfono, puedes reclamar ya que lo has hecho sin modificar ninguna parte del iPhone, ni física ni de software

  • Iván Espejo

    pero es que acaso no saben que lo que mas vende en telefonia celular son los ringtones ,y es que tampoco pensaron en eso el 100 % de las personas que tienen un movil le descargan rigntones, vaya noticia , que absurdo ….arrrfffff

  • soy un fan de mac, pero lo que leo acá no me gusta nada.

    Apple está actuando de muy mala manera. Parecen ladrones!!

  • Jaime

    El colmo ya vamos…que alguien me lo explique porque yo no soy capaz de entenderlo o_o

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *