3 marzo 2015 Hardware

Apple-Watch-varios

Con sólo la confirmación del precio del Apple Watch Sport, y con muchos rumores que apuntan a un amplio abanico de precios, el analista de Piper Jaffray Gene Munster vaticina el precio del Apple Watch y el Apple Watch Edition.

A menos de una semana de un evento en el que probablemente se desvelarán los precios finales de todos los modelos del reloj, el analista se moja más bien poco y en base a la lógica.

Si haces una media entre lo que se sabe que costará el Apple Watch Sport y lo que nadie niega que costará de término medio el Apple Watch Edition, es más o menos fácil sacar un precio del modelo intermedio: Entre los 500 y los 600 dólares, dependiendo del tamaño de la caja, y de la correa, sobretodo si esta es adicional. El Apple Watch Edition lo sitúa cercano a los 5000 dólares, más dependiendo del material de la correa.

El analista respalda la posible variedad de precios en todas las gamas en unas supuestas capacidades de almacenamiento interno disponibles en todos los modelos. Los diferentes precios vienen en todos los casos motivados por las opciones de configuración y los materiales, pero la diferencia de este precio sería mayor cuanto más alta sea la gama del reloj, tal y como ocurre con otros productos Apple ahora mismo.

Entre los 29 y los 35 dólares, Munster sitúa el precio de las correas, hasta alcanzar los casi 60 dólares en el caso de las coreas de cuero, y a partir de los 100 si es de acero. Miles de dólares si la correa es de oro, acorde con la caja del modelo Edition.

El próximo lunes, probablemente saldremos de dudas

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *