26 febrero 2015 Recursos

Spring Forward

La primavera se ha adelantado a hoy, ya que Apple ha decidido empezar a enviar a los medios las invitaciones a un evento que tendrá lugar el próximo Lunes, 9 de Marzo en el Yerbabuena Center de San Francisco y que ha decidido bautizar como Spring Forward y que, traducido, no tiene tanto que ver en realidad con la primavera, si no que más bien viene a significa dar un paso adelante.

Y ese paso adelante para Apple va a ser sin duda ninguna la presentación oficial del que probablemente sea su producto más ambicioso, no ya del año, si no de la década: El Apple Watch.

Aunque ya hemos podido no solo conocer la existencia del smartwatch, si no que también de algunos datos sobre el mismo, como los diferentes modelos y precios, aún son muchas las características que nos quedan por descubrir, además de la experiencia de poder tenerlo en nuestras muñeca o, al menos, conocer la experiencia de quienes lo vayan a tener.

Por ejemplo, sabremos por fin si la batería, el supuesto Talón de Aquiles del dispositivo, cumple con las expectativas del usuario o si la duración se les hace demasiado corta, además de conocer de primera mano las apps iniciales que estarán disponibles para cuando el Apple Watch salga a la venta, suponemos que a finales de mes o a principios de Abril.

Apple Watches

Aunque quizás no sea un evento limitado al reloj, si no que podamos ver otras presentaciones de dispositivos o de servicios.

El más probable sería la confirmación de que Apple Pay sale de las fronteras de los Estados Unidos y desembarca en otros países, entre ellos, los de la comunidad europea, que esperan con los brazos abiertos la llegada del servicio de pago a través de los dispositivos móviles de la manzana.

De hecho, el Apple Watch podrá usarse para este tipo de transacciones, así que resulta bastante lógico pensar que en Apple vayan a asociar ambas presentaciones en el mismo evento.

MBA 12 pulgadas

Menos probables serían las presentaciones de otros dos productos bastante rumoreados como son el rediseñado MacBook Air de 12 pulgadas y Pantalla Retina y el supuesto iPad Pro, aunque dos productos de semejante calado eclipsarían al Apple Watch o serían eclipsados por él, así que es más probable que aún tengamos que esperar para ver a alguno de ellos, si no a los dos, a la WWDC de este verano.

Quizás sí que se anuncien renovaciones de la gama Pro, pero del MacBook y del Mac, estrenando mejores procesadores y quizás, por fin, del Apple TV, pero nada que haga sombra al Apple Watch.

Vía | The Loop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Llegan los primeros accesorios para el Apple Watch: el adaptador de correas 27 febrero 2015
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch cada vez más cerca 1 marzo 2015
  3. La versión definitiva de iOS 8.2 podría aparecer la próxima semana 2 marzo 2015
  4. El Apple Watch incluiría un modo de ahorro de energía 2 marzo 2015
  5. La gira del Apple Watch por los magazines de moda llega a Hong Kong 2 marzo 2015
  6. El Apple Watch ya gana premios antes incluso de salir al mercado 4 marzo 2015
  7. Imagenes cuestionables pretenderían mostrar el nuevo hardware de los próximos MacBook Air 5 marzo 2015
  8. El MacBook Air de 12 pulgadas con Pantalla Retina no llegaría hasta la WWDC de Junio 5 marzo 2015
  9. El Yerba Buena Center ultima sus preparativos para el evento Spring Forward 5 marzo 2015
  10. Así es iOS 8.2, que se lanzará el próximo lunes 6 marzo 2015
  11. ¿Qué podemos esperar del evento Spring Forward de hoy? 9 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *