27 agosto 2008 Industria

spot_prohibido_reino_unido

Uno de los anuncios de televisión utilizados por el operador O2 en Reino Unido ha sido prohibido por la Advertising Standards Authority después de haber recibido una serie de quejas en las cuales se explica que la publicidad ofrece falsas prestaciones.

Se señala que el iPhone no es compatible con Flash o Java (plugins necesarios para navegar en algunas páginas web) por lo cual no es compatible con todos los portales como se menciona en el spot.

La organización llego a la conclusión de que el anuncio dio una impresión errónea de la capacidad de internet que tiene el móvil por esa razón se ha prohibido su difusión.

Apple respondió que el objetivo del spot era dar a entender la capacidad de acceso a sitios web estándar por lo cual no podía garantizar la compatibilidad con todos los formatos de terceros.

El spot puede verse en la siguiente página.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

1 comentario
  • luimas

    la verddad que si… me compre un iphone de 8gb la semana pasada y la verdad que quede un poco desepcionado… para mi lo unico rescatable es la pantalla tactil y el acelerometro que hace que los juegos y aplicaciones sean muy atractivos…. la verdad que eso del java no le habia prestado atencion, pero lo que note es que teniendo semejante memoria (8 o 16gb) no me deja descargar cosas de internet por wifi..es un telefono con mucho potencial… pero lastima que este tan desaprobechado…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *