15 abril 2014 Recursos

iPhone6FrontPanel

Hace un par de semanas aparecieron ya las primeras filtraciones mostrando supuestas imágenes de la parte trasera del iPhone 6 obtenidas en la cadena de montaje de Foxconn. En aquella ocasión las imágenes provenían del portal chino Weibo, pero no mostraban la parte frontal del dispositivo.

Hoy, en ese mismo portal chino han aparecido unas imágenes que podrían ser de la parte frontal del iPhone 6. Weibo se está convirtiendo así en la fuente principal de las últimas filtraciones relativas al iPhone 6. En este caso, sin embargo, el origen del que provienen no está tan claro, ni donde se han conseguido, aunque el usuario que las ha colgado asegura que fueron tomadas dentro de una de las fabricas donde se ensambla el iPhone 6.

Las imágenes muestran un supuesto frontal del iPhone 6 comparado con un iPhone 5s y destacan el mayor tamaño del primero comparado con este último, tal y como los últimos rumores han venido apuntando. El frontal, mostrado en color blanco, parece tener el tamaño adecuado para integrar una pantalla de unas 5 pulgadas, tal y como se ha venido rumoreando.

Destaca también el gran parecido con el iPhone 5s actual. Salvo por su mayor tamaño, es prácticamente idéntico, con un grosor del marco muy parecido y el mismo espacio en la parte superior (donde integrar el auricular, cámara frontal y varios sensores en posiciones casi idénticas) y también en la parte inferior, donde iría situado el botón Home con Touch ID, exactamente igual que en el iPhone 5s.

Esta similitud tan exagerada con el iPhone 5s nos extraña un poco, ya que cada 2 años Apple suele hacer un cambio de diseño algo más notable que con los modelos S. También podría ser que los cambios más destacables se produzcan en la parta trasera del dispositivo, tal y como mostraban las primeras imágenes filtradas, que nos dejaban ver el predominio del aluminio y una cámara que sobresalía ligeramente, del mismo modo que ocurre actualmente con el iPod Touch.

iPhone6FrontPanel2

Como siempre este tipo de filtraciones debemos tomarlas con cautela, podría ser que las imágenes no sean reales y nos hayan engañado a todos. Lo que si es cierto es que estamos aun a unos 5 meses del lanzamiento del iPhone 6 y las filtraciones en estos últimos días están siendo constantes. Si esto sigue así hasta septiembre Apple va a tener poco que presentar porque ya lo habremos visto todo.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2014
  2. Nuevas fundas revelan cómo podría ser el próximo modelo de iPhone 17 abril 2014
  3. Se filtran unas supuestas fotos del panel frontal y la pantalla integrada del iPad Air 2 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *