7 agosto 2016 Hardware

iPhone7video

No pasa una semana sin que tengamos un par de vídeos mostrándonos más detalles del próximo iPhone 7. Así, este fin de semana ha aparecido otro vídeo más grabado en 4K en el que pueden verse las maquetas de 3 versiones distintas del próximo iPhone 7. Se trata del modelo de 4.7 pulgadas y 2 versiones distintas, una con cámara convencional y otra con cámara con doble lente, del modelo de 5.5 pulgadas.

Este vídeo ha aparecido publicado en el blog holandés TechTastic.nl y ha sido subido a YouTube por la cuenta Bshop Kuwa que, al parecer, podría estar relacionada con una tienda japonesa de reservas del iPhone.

Las tres maquetas del iPhone 7 que aparecen en el vídeo son de colores distintos, aunque todos estos colores están también disponibles a día de hoy con el iPhone 6s. El iPhone 7 de 4.7 pulgadas es color oro, mientras que las dos versiones del modelo de 5.5 pulgadas son de color plata y oro rosa.

Hace ya bastante tiempo que se viene escuchando la posibilidad de que Apple lance dos versiones distintas del nuevo iPhone con pantalla de 5.5 pulgadas, una con cámara convencional que podría llamarse iPhone 7 Plus y otra con una cámara con doble lente que recibiría la denominación Pro. La aparición de este vídeo ha vuelto a reavivar las especulaciones de que esto pueda llegar a ocurrir, sin embargo, existen algunas teorías que justificarían que finalmente tan solo veremos una única versión del iPhone 7 con pantalla de 5.5 pulgadas.

iPhone7video2

Lo cierto es que la fabricación de un iPhone con cámara con doble lente supone un grado de dificultad adicional para Apple. De este modo, no sería extraño que en Cupertino hayan estado trabajado también en un modelo más sencillo con cámara convencional, para así poder tener un plan B en caso de que aparezcan problemas de última hora. Así pues, Apple finalmente lanzará al mercado un único modelo del iPhone de 5.5 pulgadas, con o sin cámara con doble lente, en función de si la capacidad de producción es suficiente o no.

Un último detalle que es importante destacar de este vídeo hace referencia al Smart Connector. Algunos rumores aparecidos hace algunos meses ya indicaban la posibilidad de que ese posible iPhone Pro con cámara con doble lente integrase también un Smart Connector. Este conector fue presentado por Apple por vez primera como una de las novedades del iPad Pro y en este iPhone podría permitir igualmente conectarle algunos accesorios como teclados, o incluso emplearlo para algo muy parecido a la carga inalámbrica. Sin embargo, la maqueta aparecida en este vídeo no cuenta con el Smart Connector lo que plantea la posibilidad de que Apple, finalmente, mantenga el Smart Connector como una característica exclusiva del iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *