3 junio 2016 Hardware

Fundas-iPhone7-smart-1

Recientemente han aparecido en la red fundas destinadas a la próxima generación del iPhone que vendrían a confirmar lo que ya se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, y es que el terminal incluirá dos cámaras.

Lo que ya es un tanto curioso, es que estas fundas para iPhone incluyen un hueco para un puerto Smart Connector.

En teoría, el fabricante muestra su producto en forma de render con lo que en principio será el próximo terminal de la marca. Los fabricantes utilizan información básica facilitada por Apple para poder trabajar anticipadamente con su producto, y de hecho, a veces se envían maquetas a tamaño real del producto final, per no son más que bloques con las medidas y señales exactas de los conectores entre otros. Estos fabricantes suelen estar sujetos a un férreo contrato de confidencialidad con Apple. Veamos primero las características de estas fundas, y luego hablaremos sobre que es lo que podríamos estar viendo en realidad.

Respecto al espacio para las cámaras, nótese que más que un hueco es una brecha ya que además de las dos lentes debe facilitar el paso de la luz del flash. También podemos ver que algunos elementos se alinean con la nueva disposición de las cámaras. La parte inferior parece ser un conector Lightning como el de los modelos actuales; sin embargo, no vemos conector jack de 3,5 mm. por ningún lado.

Fundas-iPhone7-Smart-buena

Lo que llama poderosamente la atención es el Smart Connector alojado en la parte trasera del terminal. Se desconoce totalmente para qué podría servir este conector, pero parece poco probable que sea para conectar un teclado al más puro estilo iPad Pro. Sin embargo, sí que podría ser para cargar el terminal o incluso conectar la Smart Battery Case como batería extra, dejando así libre el conector Lightning para otros menesteres, como conectar los auriculares. Sin embargo, hay que tener en cuenta un aspecto que, en el caso de las fundas de terceros para productos Apple, es muy frecuente.

Es posible que estemos ante unas imagenes basadas en información obsoleta, ya que en contadas ocasiones hemos oído rumores sobre el Smart Connector en el iPhone, pero nunca han sido insistentes ni han llegado, teóricamente, respaldados desde las cadenas de suministro o de montaje. De hecho, muchos recordamos el misterioso orificio en la parte trasera de algunas fundas de iPad de terceros, que de nada sirve ante el dispositivo final. Así que mejor esperar a que tengamos el nuevo iPhone oficialmente presentado para saber realmente qué incluye y qué no incluye.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *