Tal y como Apple prometió, iOS 9.3.2 llega finalmente al iPad Pro de 9.7 pulgadas

Tal y como Apple prometió, iOS 9.3.2 llega finalmente al iPad Pro de 9.7 pulgadas

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    3 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Si recordáis hace algunos días os contamos que iOS 9.3.2 estaba dando problemas bastante serios a algunos usuarios del iPad Pro de 9.7 pulgadas. La situación era bastante complicada, ya que tras tratar de instalar la actualización over-the-air a iOS 9.3.2 el iPad daba un error y quedaba bloqueado, en la mayor parte de los casos incluso aunque se intentase recuperar el dispositivo restaurando con iTunes.

En Cupertino se vieron obligados a retirar la actualización a iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7 pulgadas para evitar así males mayores, asegurando que ya estaban trabajando para poder ofrecer una solución e invitando a los usuarios afectados, que se habían quedado con su iPad bloqueado, a que se pusieran en contacto con el servicio de Soporte Técnico. A buena parte de ellos finalmente se les acabó sustituyendo su dispositivo por uno nuevo.

D√≠as despu√©s de que ocurriese todo esto y tal y como prometi√≥, Apple parece ya tener una soluci√≥n, ya que desde hoy los usuarios del iPad Pro de 9.7 pulgadas ya pueden instalar una nueva versi√≥n de iOS 9.3.2 desarrollada espec√≠ficamente para este dispositivo y que, en principio, ya no deber√≠a generar ning√ļn problema. Esperemos que esta vez hayan dado con la tecla. Esta nueva versi√≥n de iOS 9.3.2, build 13F72, puede descargarse como de costumbre over-the-air e instalarse, siempre y cuando, no se hubiese actualizado a la versi√≥n anterior de iOS 9.3.2.

Tras todo lo ocurrido y con este problema ya resuelto, parece muy probable que la pr√≥xima beta de iOS 9.3.3 est√© disponible tambi√©n para el iPad Pro de 9.7 pulgadas. La primera beta de iOS 9.3.3 lanzada la pasada semana no estaba disponible para este dispositivo al no haberse solucionado a√ļn este problema.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.