16 agosto 2016 Industria

iPhone-7-space-black-maq

En esta ocasión no se trata de un render -advirtiendo que se trata precisamente de eso- sino que se trata de imágenes del terminal de verdad de la buena. Procedentes de una fuente con un contador de éxitos y fracasos mixto, y a pesar de la baja calidad de las imagenes, la red le está dando bastante credibilidad.

En cualquier caso, de la imagen superior se pueden sacar algunos detalles interesantes, parte de los cuales chocan frontalmente con lo visto hasta ahora.

Fue en junio cuando nos enteramos de la posibilidad de que el próximo terminal de Apple tuviera un modelo en color negro o Space Black, color que por lo visto ha sido muy bien acogido por la comunidad, y es fácil en la red encontrar renders sobre este modelo que aún y siendo inexistente a día de hoy, ya levanta pasiones.

En la imagen superior que ha emergido en la red en las últimas horas podemos observar algunas cosas interesantes, pero la más destacada es la diversidad de tonos de negro que hay en la carcasa. Es posible que sea debido a que cada tipo de material debe estar impregnado de un tipo de pintura concreto, para que la parte tintada cumpla con su cometido sin interferencias; de ahí que lo que es supuestamente la antena sea diferente del resto de carcasa.

Sin salir del tema pintura, otra parte que destaca es la del Smart Connector, lo que sugiere que la pintura que tiñe el conector es conductora o basada en metal. Nos podríamos preguntar cómo reaccionan los 3 puntos de contacto con el uso diario del conector, y si esta parte es sensible a rayaduras o desprendimientos de pintura. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en muchos supuestos modelos reales del iPhone 7, no se incluía este conector, y de hecho, a menudo el rumor en este sentido ha rozado la extinción.

Es bastante probable que hayamos visto pasar por nuestros ojos muchos iPhone 7 de verdad pero que en realidad son maquetas de lo que podría haber sido. De hecho, los fabricantes usan maquetas basadas en la realidad para poder trabajar con sus respectivos accesorios. Así que ya veremos…

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *