25 octubre 2015 Hardware, iOS, Vídeos

gama iPhone 6s

No hace tampoco tanto tiempo, Apple descuidaba bastante la publicidad de sus productos, limitándolos a cosas como las célebres comparativas Yo soy un Mac/Yo soy un PC y pocas cosas más, confiando en el boca a boca de sus usuarios para cimentar su reputación en el mercado.

Hoy en día, la estrategia ha cambiado para adaptase a los tiempos que corren y con ejemplos como el aluvión de spots que hace unos días dedicaban al Apple Watch, ahora ha tocado hacer lo propio con tres nuevos anuncios con el iPhone 6s como protagonista.

Tres nuevos spots, dos de ellos con la presencia del músico y actor Jamie Foxx en las que se destacan dos de las opciones más interesantes de los nuevos smartphones de la manzana: su cámara y esa especie de manos libres que es Hey Siri.

Precisamente sobre Hey Siri versan los dos anuncios que cuentan con la presencia de Jamie Foxx. El primero de ellos, titulado Crush, muestra al actor vistiéndose frente al espejo y preguntando a Siri qué tal se ve. El asistente de su iPhone 6s le responde que, a juzgar por el tono de su voz, se duro que se ve realmente atractivo.

Otro tanto ocurre en el caso de Flip a Coin, magnífica demostración del uso como manos libres del asistente de iOS, como cuando Jamie Foxx está ojeando un par de guiones entre los que tiene que decidirse y le pide a Siri que elija cara o cruz. Siri elige cruz y Foxx se decide por un Western de Ciencia Ficción.

El anuncio The Camera, ya sin la presencia de Foxx, nos muestra todas las posibilidades de la cámara del nuevo iPhone 6s, incluyendo los atajos para hacer o compartir fotos del 3D Touch, las Live Photos, el Flash Retina, la calidad de vídeo 4K o la estupenda cámara FaceTime frontal de 5 megapixeles.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *