22 octubre 2015 Hardware, Vídeos

Apple Watch ads

Hoy es el día que ha elegido Apple para actualizar la práctica totalidad del Software de sus plataformas. La esperada mejora de OS X 10.11.1, iOS 9.1 o los nuevos Sistemas Operativos para el Apple TV y el Apple Watch, pero ha habido tiempo para más lanzamientos.

Y es que precisamente sobre este último, el Apple Watch, vamos a hablar ahora, ya que hoy también han visto la luz una serie de nuevos spots publicitarios con el smartwatch de la manzana como protagonista, destacando sus principales funciones y características, como Siri, Apple Music, Apple Pay, las notificaciones, la monitorización de fitness y alguna que otra más.

Un grupo de skaters utilizan su Apple watch en Skate para comprarse unos helados utilizando el servicios Apple Pay, mientras que la aplicación Wallet sirve en Travel para que sus protagonistas guarden y utilicen sus tarjetas de embarque para subir a su avión.

Play muestra como el Apple Watch puede ser utilizado para pujar por un artículo que nos guste en eBay al mismo tiempo que hacemos otras cosas como, por ejemplo, tocar el piano, sin ir más lejos.

Mientras tanto, en Kiss, una pareja que está a punto de besarse cuando les interrumpe una notificación de que su coche de Uber está a punto de llegar. Notificación que enseguida descartan para poder seguir donde lo habían dejado.

En Dance, Siri y el servicio Apple Music toman las riendas del sot, respondiendo a un chaval la mar de bailongo que pide al asistente de Apple que le ponga música de los ochenta.

Move, por su parte, centra la trama en mostrar las capacidades para monitorizar nuestras actividades físicas a través del Apple Watch con resultados más que notables.

Hemos dejado para el final Style en la que mi adorada Chloe Sevigny aparece en escena en el único anuncio centrado en el Hardware en lugar de las aplicaciones, con la actriz probando diferentes correas en su Apple Watch Sport para conjuntarlas con su vestuario.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *