2 septiembre 2012 Hardware

Aparecen nuevos auriculares para el iPhone 5
Ya ha pasado bastante tiempo desde que Apple actualizó su diseño de auriculares, ya que el último modelo data del año 2008 (y el diseño del mismo es del año 2006), pero ahora que llegará la nueva generación del iPhone podría ser un buen momento para actualizar también los auriculares; de hecho, el sitio vietnamita Tinhte ha publicado un vídeo en donde se pueden ver los presuntos nuevos auriculares.

Tinhte es conocido por apoderarse de varios productos mucho antes de su lanzamiento, es por eso que gente del medio está empezando a decir que en definitiva éstos serán los auriculares del iPhone 5.

Más allá de su llamativo y moderno diseño el cual va muy de acuerdo a lo que acostumbra hacer Apple, Tinhte señala que estos auriculares cuentan con la leyenda: “Diseñado por Apple en California. Ensamblados en Vietnam.” Ya que al parecer los auriculares están siendo fabricados en una planta de Foxconn ubicada en Vietnam.

La gente de Tinhte parece estar muy convencida de que estos serán los nuevos auriculares del iPhone 5. La verdad la conoceremos dentro de un par de semanas; pero, ¿y vosotros qué pensáis? ¿Os gusta este nuevo diseño? ¿Queréis verlos en el nuevo iPhone? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Vídeo | Supuestos auriculares del iPhone 5
Vía | The Verge

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *