21 julio 2016 Hardware, iOS, Vídeos

iPhone 7 en colores

Como sucede siempre que se presenta en el horizonte un lanzamiento de un nuevo producto de Apple, conforme nos acercamos a la fecha prevista, aparecen más y más imágenes y datos más o menos acertados de los que ofrecerá el dispositivo. Os lo hemos dicho en más de una ocasión y hoy toca volverlo a hacer de nuevo.

Toca porque acaba de aparecer un vídeo en Internet que asegura revelar el aspecto de la próxima generación del smartphone de la manzana, para que nos hagamos una idea de su supuesto diseño y hasta en la gama de colores en los que saldrá al mercado este Otoño.

Sea real o no, lo cierto es que juega bastante sobre seguro, confirmando todas las expectativas que se han venido rumoreando en la Red de un tiempo a esta parte en lo que a su diseño exterior se refiere. Aparece el reposicionamiento de las antenas, menos intrusivas que las actuales, aparece también la cámara con unas ligeras modificaciones respecto a la del iPhone 6s, algo más protuberante y, por supuesto, lo que desaparece es el jack para conectar los auriculares.

La novedad, por llamarlo de alguna manera, es que en esta ocasión se ha hecho especial hincapié en enseñar la gama de colores en los que parece que saldrá el iPhone 7 y se habla de tres colores: Dorado, Oro Rosa y un modelo que en el vídeo se ha bautizado como Space Black o Negro Espacial.

En cierto modo también es una confirmación de viejos rumores que apuntaban a que Apple iba a ofrecer una variante más oscura que el habitual Gris Espacial que ahora lucen las generaciones actuales de los dispositivos iOS. Un gris mucho más oscuro, aunque sin llegar a ser realmente negro, por mucho que se llame así, muy al estilo del Apple Watch Sport del mismo nombre.

Esto dejaría de lado lo mostrado hace unos días en la que se aseguraba que el iPhone 7 seguiría la gama e colores del iPhone 6s y sus cuatro gamas: Oro Rosa, Gris Espacial, Dorado y Plateado, pero habrá que esperar hasta Septiembre para saber la verdad, además de conocer otras características del smartphone más allá de su aspecto.

Vía| ConceptsiPhone

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *