8 octubre 2015 Hardware

Magic

Hace tan solo un par de días ya os hablamos sobre el inminente lanzamiento de un nuevo iMac con pantalla 4K de 21.5 pulgadas. Coincidiendo con este lanzamiento se especulaba con la posibilidad de que Apple aproveche también la ocasión para anunciar una actualización del teclado, Magic Mouse y Magic Trackpad actuales.

Lo cierto es que no sabemos si la actualización de estos periféricos será tan inminente como el lanzamiento del nuevo iMac 4K, pero de no serlo no se prolongará mucho en el tiempo.

En la última beta de OS X El Capitan para desarrolladores se han encontrado referencias a un nuevo Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2, lo que nos hace suponer que en los planes de Apple está una renovación en el corto plazo.

Como ya os adelantamos en su momento, este nuevo Magic Keyboard contará con batería integrada, en vez de las dos pilas AA que emplea el modelo actual. Además también se mejorará su conectividad al incluir Bluetooth 4.2. En cualquier caso, no nos queda claro si podría incluir alguna carácterística adicional que ahora desconocemos y que haga justicia a esa nueva calificación “Magic”. Lo cierto es que la batería integrada es una mejora que con total seguridad va a ser muy bien recibida por un buen número de usuarios, pero probablemente no hasta el punto de poder considerarlo como algo “mágico”.

El nuevo Magic Mouse 2 contará, al igual que el Magic Keyboard, con batería integrada y Bluetooth 4.2. Además, se especula con la posibilidad de que implemente la tecnología Force Touch. Esta última tecnología sí que estará presente en el nuevo Magic Trackpad 2. De este modo, Apple lo igualará en características técnicas a los Trackpads que ya integran los nuevos MacBooks.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *