6 octubre 2015 Hardware

iMac

Tras la presentación del pasado 9 de septiembre, Apple está lanzando al mercado todos los productos que ya llevaba tiempo desarrollando para este último trimestre del año. El iPhone 6s y 6s Plus ya está a la venta en 12 países y llegará a España este próximo viernes; mientras que todo parece estar preparado para que el lanzamiento del iPad Pro sea a principios de noviembre.

Todos estos nuevos lanzamientos no parecen sin embargo suficientes para los de Cupertino, ya que en tan solo una semana Apple podría poner a la venta nuevos Macs.

Según varias fuentes en principio fiables, Apple planea para la próxima semana el lanzamiento de un nuevo iMac con pantalla 4K de 21.5 pulgadas, del que ya hemos venido hablando desde hace algún tiempo. Este nuevo iMac podrá encontrarse en las Apple Stores este próximo martes 13 de octubre, aunque en principio el stock disponible será limitado. Apple tendría ya todo preparado para poder aumentar notablemente el stock durante el mes de noviembre y de cara ya a la campaña navideña.

Estéticamente la apariencia de este nuevo iMac 4K será la misma que la del modelo actual, los cambios fundamentales vendrán en su interior. La pantalla contará con 4096 x 2304 píxeles y la tarjeta gráfica será mucho más potente para poder moverse con soltura en esa resolución. Como no podría ser de otro modo, este nuevo iMac vendrá ya con OS X El Capitan preinstalado. Respecto al precio, y tal y como ya ocurrió con el iMac 5K con pantalla de 27 pulgadas, este será algo más elevado que el de los modelos actuales.

Por último, algunos rumores afirman que Apple habría estado trabajando en el desarrollo de un nuevo Magic Mouse que integraría la tecnología Force Touch, así como también un nuevo teclado Bluetooth con batería integrada. No queda claro, sin embargo, si estos nuevos periféricos podrían salir a la venta junto a este nuevo iMac 4K esta próxima semana.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *