4 noviembre 2013 iOS, Recursos, Software

Remote App

Las diferentes apps creadas por Apple empiezan a actualizarse de acuerdo al Sistema Operativo bajo el que se ejecutan y si antes os hablábamos de las próximas actualizaciones para Mavericks, ahora os vamos a hablar de iOS.

Concretamente de la actualización 4.0 de Remote, que incluye un rediseño de la misma, más acorde al aspecto del interfaz y el entorno de iOS 7.

Además, la nueva versión ofrece soporte para iTunes 11.1.

ios7remote

Recordemos que Remote es una aplicación que ha sido diseñada para estar en perfecta sincronización con iTunes y el Apple TV.

Gracias a ella y con tan solo unas toques en nuestro iPad, iPhone o iPod touch, podremos controlar iTunes y el Apple TV desde cualquier rincón de la casa.

Podremos seleccionar nuestras listas de reproducción, canciones y álbumes favoritos como si estuviera delante del ordenador o del Apple TV e incluso podemos también reprodúzcalas desde iCloud con iTunes Match en el Apple TV.

Como si se tratara de un mando a distancia multitáctil, podemos utilizar nuestro dispositivo iOS para controlar el Apple TV con tan solo pasar un dedo por la pantalla de su dispositivo o mediante el teclado para escribir rápidamente un título, en vez de tener que ir seleccionando letras en la pantalla del Apple TV.

Más Información | Remote

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *