Apple tiene a punto las primeras actualizaciones para Mavericks

Apple tiene a punto las primeras actualizaciones para Mavericks

Escrito por: Carlos Villar    4 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Apple está preparando una serie de actualizaciones para varias aplicaciones de su reciente OS X Mavericks.

No se trata pues de una actualización del Sistema en sí, una especie de OS X 10.9.1, si no de una serie de actualizaciones destinadas a solucionar fallos y mejorar las aplicaciones en cuestión.

Estas actualizaciones corresponderían a Mail, que solucionaría esos problemas detectados con los usuarios de Gmail y sobre la que Apple se puso manos a la obra nada más darse a conocer estos fallos y también a iBooks, al navegador Safari y al Cliente de Escritorio Remoto.

Por orden y según indica Apple, iBooks 1.0.1 para OS X es la típica actualización que llega a la mayoría de las aplicaciones, sobre todo las primerizas o las primeras versiones con cambios de entidad y que soluciona algunos fallos detectados, además de mejorar la estabilidad y el rendimiento en general de la aplicación.

Lo mismo se puede aplicar a Safari 7.0.1.

Aunque Apple no haga hincapié en indicar qué novedades contiene (o precisamente por eso), suponemos que nos encontramos ante una actualización “menor” del navegador, que bien podría solucionar esos cierres aleatorios que más de uno hemos sufrido desde que nos hemos pasado a Mavericks.

La versión 3.7.1 del cliente para Escritorio Remoto soluciona también ciertos problemas que afectan al comportamiento y la compatibilidad de la aplicación y está recomendada a todos los usuarios de la misma.

mail update Mavericks

El porqué Apple ha decidido actualizar individualmente cada aplicación es un misterio sin resolver, con lo fácil que hubiera sido recurrir a algo parecido a una versión 10.9.0.1 o algo así, al igual que se desconoce también cuando estarán disponibles para el usuario final.

De todas formas, si se sigue el curso habitual de los ciclos de pruebas de Apple, deberían aparecer en nuestro menú Actualización de Software en unos 15 días, más o menos.

Vía | MacRumors


un comentario

  1. Jaime Toledo dice:

    Actualicé mi Mac y ahora ya no funciona el iPhoto, que debo hacer?
    Ahora el iPhoto es de pago?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.