17 marzo 2016 Recursos

Evento 21 Marzo Apple TV

Cada vez faltan menos días para ese 21 de Marzo en el que Apple nos tiene marcado un Evento con su correspondiente Keynote y conscientes de ello, en la compañía de la manzana trabajan a marchas forzadas para que todo esté bien atado para ese día.

Y no solo nos referimos a los productos que se vayan a presentar, si no también a todo lo que rodea a un evento de esas características, como la difusión del mismo y que hoy ya se ha manifestado en forma de una nueva aplicación exclusiva en la App Store de tvOS.

La aplicación, bautizada adecuadamente como Apple Events, permitirá una vez instalada la retransmisión en streaming de los eventos multimedia programados por Apple, como este Let Us Loop You In al que hacíamos referencia y que se convertirá en el primero que se podrá disfrutar desde el nuevo Apple TV y su tienda específica.

Quienes posean un dispositivo de esta cuarta generación del Apple TV deberán descargar la app directamente desde la recientemente estrenada tvOS App Store, mientras que los usuarios de los modelos anteriores compatibles tendrán que esperar, como otras veces, a que esta app de Eventos de Apple aparezca automáticamente en su pantalla de inicio.

Para poder ver la Keynote en otras plataformas, recordaros que Apple tiene disponible el streaming del mismo a través de la página web de Eventos de Apple para los dispositivos iOS (con iOS 7 o superior instalado) y para Mac (con OS X 10.8.5 y Safari 6.0.5 instalados).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *