1 julio 2015 OS X, Software

GarageBand-Actualizacion

Como no solo de Apple Music o Beats 1 vive el ecosistema musical de Apple, la compañía ha actualizado hoy GarageBand su app melómana por excelencia para el Mac que, en su versión 10.1, añade nuevo contenido, así como más posibilidades para HipHop y Electronic Dance Music que ya fueron estrenadas hace unos meses en la última versión de Logic Pro X.

La actualización de la cual ya os adelantamos lo principal ofrece características realmente interesantes para hacer de la aplicación una plataforma a tener en cuenta para muchos usuarios, no solo por sus nuevas bases y contenido, si no también por ofrecer soporte para el trackpad Force Touch de los nuevos MacBook y MacBook Pro, además de la opción de poder compartir nuestras composiciones directamente a Apple Music Connect.

GarageBand-Actualizacion_1

Las novedades de este GarageBand 10.1 para Mac se incluyen diez Drummers nuevos que crean ritmos en una gran variedad de estilos de música electrónica y Hip-Hop (house, trap, tecno, dubstep, etc.) y más de 100 patches de sintetizadores inspirados en la música dance y el Hip-Hop que utilizan el nuevo Smart Control Transform Pad para la transformación del sonido.

Ahora podremos grabar los movimientos de los Smart Controls de instrumentos de software para capturar el comportamiento de los ajustes de efectos y tonos y dispondremos de mil bucles Apple Loops nuevos creados a partir de instrumentos y géneros populares muy diversos, entre ellos la música dance, el Hip-Hop, el Indie, la música disco, el Funk y el Blues.

Por último, recordar que incluye compatibilidad con el trackpad Force Touch y la posibilidad de compartir proyectos de GarageBand directamente en Apple Music Connect.

GarageBand para Mac 10.1 es una aplicación gratuita con la compra un nuevo ordenador Mac y también una actualización gratuita para los usuarios actuales de GarageBand (versión 10.0 y posteriores).

Para el resto, está disponible como aplicación para nuevos usuarios en la Mac App Store, al precio de 4,99 Euros.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Llega OS X 10.10.4 para solucionar por fin los problemas de conectividad Wi-Fi 15 julio 2015
  2. How to do SEO for Local Business 2 agosto 2015
  3. http://shotatlife.org/blog/celebrating-our-partners.html 6 agosto 2015
  4. read this post here 7 agosto 2015
  5. como adelgazar 12 agosto 2015
  6. more info here 21 agosto 2015
  7. pop over here 25 agosto 2015
  8. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com/ 29 agosto 2015
  9. czakratest 29 agosto 2015
  10. ethernet fiber 3 septiembre 2015
  11. consignment shop names 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *