24 octubre 2011 Hardware

Al contrario de lo que apuntábamos este fin de semana, Apple ha actualizado la gama MacBook Pro y ya es posible adquirir los nuevos modelos. Se trata de una actualización discreta y sin grandes cambios; hay leves mejoras de velocidad, capacidad de almacenamiento y gráficos; además, estas tres mejoras no se dan en toda la gama.

Así, ahora mismo tenemos los MacBook Pro de 13 pulgadas con procesadores Intel Dual Core i5 de 2’4 Ghz ó 2,8 Ghz, y disco duro aumentado a 500 Gb de capacidad.

El MacBook Pro de 15 pulgadas ahora integra micros Quad-Core i7 a 2,2 Ghz ó 2,4 Ghz. Incluye tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6750M, o bien 6770M según el modelo. Como opciones se ofrece la posibilidad de integrar un micro a 2,5 Ghz, 4 Gb de RAM y disco duro de 750 Gb.

El MacBook Pro de 17 pulgadas integra procesador Intel Quad-Core i7 a 2,4 Ghz y tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6770M. Como opción es posible integrar un disco duro de 750 Gb.

Y hasta aquí, la actualización. Nótese que los precios se mantienen exactamente iguales que la generación anterior, aunque con una actualización tan pequeña algunos de estos portátiles podrían no considerarse Pro, por mucho que Apple lo ponga en el nombre. Es lo que tiene haber retirado el MacBook; en fin…

 

Comentarios

1 comentario
  • Ruben

    Aleluya¡¡ ya me tardaba que saliera¡¡Mañana mismo ya llamo a la tienda para ya encagarlo haber si en esta semana ya me viene¡¡La verdad es q viene de perlas la actualización sobretodo en grafica del modelo mas bajo de 15 xq en mi opinion 256mb se quedaban igual muy cortos….

    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2011
  2. Actualización de Macbook Pro ya disponible 24 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *