29 noviembre 2012 iOS, Software

Remote iPad

Tras la salida de iTunes 11, Apple también actualizó la aplicación de Remote así como el software del Apple TV (10A831), con estas actualizaciones se añade el soporte para la nueva versión de iTunes y también se integran las nuevas características ofrecidas por iCloud.

Remote permite a los usuarios controlar iTunes y/o un Apple TV utilizando un dispositivo con iOS (iPhone, iPad o iPod touch) a través de una red Wi-Fi.

Con Remote 3.0 ahora las cosas son más simples y además todo es más fácil pues llegan nuevas maneras para navegar por la biblioteca así como para ver y elegir qué canciones escuchar.

En esta ocasión, la que más ventajas ofrece es la aplicación de Remote para iPad, pues ésta también llega con una interfaz diferente ya que luce exactamente igual que iTunes en el escritorio. Inclusive, la aplicación ya cuenta con soporte para ‘A Continuación’, la nueva característica de iTunes 11 que nos entrega una lista con las posibles canciones (por si no nos gusta alguna) que se reproducirán en seguida de la pista actual. Además la búsqueda ha sido mejorada y ahora entrega resultados cuasi al instante.

La actualización de Remote deberá estar disponible desde este momento, por su parte el Apple TV se puede actualizar directamente, solamente es necesario ir al menú Configuración > General > Actualización de software.

Descarga | Remote 3.0
Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Podría Remote v3.0 ser la nueva interfaz de la App de Música en iOS? 30 noviembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 2 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *