4 octubre 2016 Industria

Conferencia Q4 2016

La semana pasada os informábamos de la intención de Apple de dar a conocer los resultados de su cuarto trimestre fiscal de 2016 en una conferencia para accionistas y también para los medios programada para el próximo Jueves 27 de este mes de Octubre.

Sin embargo, hoy hemos sabido que Cupertino ha decidido adelantar la cita al Martes día 25 del mismo mes, debido a un conflicto de agenda.

El anuncio aparecía en la web para Relaciones con los Inversores, donde se limitaba a informar de este cambio de fechas, aunque sin explicar cuál era ese conflicto que impedía que el evento se realizase en la fecha inicialmente prevista.

El resto del programa parece que permanece intacto, con la presencia del CEO de la compañía, Tim Cook y de su Director de Actividades Financieras, Luca Maestri como anfitriones y maestros de ceremonias. También se mantienen los mismos horarios.

Además ese espera que sirva para echar un vistazo inicial a los resultados del recién llegado iPhone 7, aunque descarguen todas las esperanzas de recuperación de la primera caída en ventas de la gama que se produjo en el ejercicio anterior en el iPhone SE, que ha traído más usuarios a iOS que nadie, y la revitalizada salud del iPad.

Aunque esperamos la confirmación de que los servicios, como Apple Music, iCloud, iTunes o todas las App Store, suponen en realidad la principal fuente de ingresos de la compañía, con unos beneficios finales que andarían entre los 45.500 y los 47.500 millones de dólares (entre 40.620 y 42.400 millones de Euros) y supongan una gestión económica mucho más prometedora que la del ejercicio anterior.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *