22 julio 2011 Industria

Apple alquila un nuevo campus

Hace años que el crecimiento de Apple es espectacular. Parece que la compañía ha encontrado la forma de crecer, crecer y crecer y nunca tener pérdidas o menos ventas de las esperadas. La crítica está de su lado, sus productos se venden como churros (pese a ser caros) y ni una crisis económica mundial como la que se está pasando ha conseguido frenar a la compañía.

Ante este panorama, Apple necesita contratar nuevos empleados para hacer frente a toda la demanda que se hace de la compañía y su campus de Infinite Loop se le queda pequeño. Hace ya unas semanas que Apple presentó un proyecto para construir un nuevo campus en unos terrenos que compró a HP en Cupertino, pero este proyecto todavía tardará un tiempo en convertirse en realidad. Mientras tanto Apple necesita espacio y parece que ha encontrado la solución alquilando el viejo campus de Measurex, también en Cupertino.

Los expertos aseguran que por el tamaño de las instalaciones en este local se podría dar cabida a unas 1.300 personas. Realmente esto podría significar un número de contrataciones realmente elevada, que sumado a todos los empleados que cada día Apple contrata alrededor del mundo nos puede dar otro punto de vista sobre el espectacular crecimiento de la compañía.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple regala bicicletas a sus empleados 22 julio 2011
  2. Bitacoras.com 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *